​El martes se cortará el tráfico en un tramo de la plaza de los Sitios

El lunes se instalarán carteles de preaviso en varios sitios de las calles anexas.

El Museo de Zaragoza, donde se estudian las pinturas de Goya.
El Museo de Zaragoza, entre la calle Moret, donde se va a construir un parquin de coches subterráneo, y la plaza de los Sitios. josé miguel marc
josé miguel marc

Con motivo de la construcción del garaje subterráneo de la calle Moret de Zaragoza, el próximo martes, día 26 de abril, se va a proceder a cortar el tráfico por la plaza de los Sitios, entre la Calle Canalejas y la propia calle Moret.


Con motivo de este corte de la plaza de los Sitios, será necesario retirar todos los vehículos afectados, informa el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.


Este viernes se colocarán carteles en los garajes afectados de toda la zona, ya que el acceso lo deberán realizar por la Plaza San Miguel - Miguel Allué Salvador y Jaime Balmes.


El lunes se instalarán carteles de preaviso en varios sitios de las calles anexas, para lo que durante el lunes se ocupará un carril de circulación en las proximidades donde se instalen los carteles para proceder a su instalación.


El plazo previsto de las obras es de dieciséis meses, por lo que se puede prever que, al menos, el corte de la plaza de Los Sitios en dicho tramo se prolongue entre doce y catorce meses.


El Ayuntamiento informa asimismo que el martes se va a proceder a instalar un aparcabicis y unas plazas de motos en la Calle Royo Villanova con motivo de la reciente apertura de la Harinera de San José.


La Harinera señalizará las dos plazas de estacionamiento el día 25 de abril, para no permitir el estacionamiento.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión