Enrique Pérez Ruiz, nuevo gerente de Zaragoza Turismo

Estuvo 17 años al frente del patronato de turismo de Burgos.

El Patronato de Turismo de Zaragoza ha aprobado este viernes, 22 de abril, el nombramiento de Enrique Pérez Ruiz como nuevo gerente de esta entidad. Tendrá un contrato de relevo al 75% de la jornada laboral, para cubrir la plaza de director, como consecuencia de la jubilación parcial de la anterior gerente.


Al tratarse de este tipo de contrato, ha sido el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) el encargado de realizar el proceso de selección, según ha detallado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.


El nuevo gerente cuenta con una amplia experiencia en este sector, estuvo al frente del Patronato de Turismo de Burgos durante 17 años (1995-2012).


Graduado en Turismo por la Universidad de Salamanca en 2012, dispone de la titulación de técnico de empresas y actividades turísticas, además de un diploma de especialización en ocio y turismo, expedido por la Universidad de Deusto, un curso de community manager, otro de competencias tecnológicas para community manager y un máster oficial de dirección de organizaciones en la economía del conocimiento.


Según el consistorio, su trayectoria profesional "avala su capacidad para ocupar el puesto de gerente" ya que, además de tener experiencia directa en otros patronatos, ha trabajado como responsable del Centro de Iniciativas Turísticas Norte de Burgos, responsable de turismo del plan de desarrollo local de las merindades y profesor en la Escuela de Organización Industrial de Madrid, entre otros. Recientemente ha participado en la Madrid Convention Bureau como técnico de turismo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión