Herida leve la ocupante de un turismo en una colisión contra otro vehículo

El accidente tuvo lugar en la confluencia de la calle Gómez de Avellaneda con Sainz de Otero.

La ocupante de un turismo ha resultado herida leve, salvo complicaciones, en una colisión contra otro vehículo que tuvo lugar este miércoles en el casco urbano y en la que ambos conductores han salido ilesos, han informado desde la Policía Local de Zaragoza.


El accidente de tráfico se profujo a las 21.10 de este miércoles, 20 de abril, en la confluencia de la calle Gómez de Avellaneda con la calle Sainz de Otero, en el barrio zaragozano del Actur.


En la colisión por alcance el turismo, conducido por J.O.R., de 20 años, con el cinturón abrochado, resultó ileso, mientras que su acompañante, M.B.G., de 20 años de edad, con el cinturón abrochado, resultó lesionada de carácter leve salvo complicaciones y ha sido trasladada en ambulancia a un centro hospitalario.


El segundo vehículo, conducido por J.J.L.H., de 43 años de edad, y también con el cinturón abrochado, resultó ileso. Ambos conductores han arrojado un resultado negativo en las pruebas de etilometría, han precisado las citadas fuentes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión