La plataforma de pagos móviles Zapper abre mercado en Zaragoza

Es la única aplicación que premia al usuario con descuentos inmediatos en los pagos sucesivos.

En el primer año de implantación en España ha realizado más de 100.000 transacciones con éxito.
La plataforma de pagos móviles Zapper abre mercado en Zaragoza
Zapper

Zapper, la plataforma gratuita de pagos móviles en el sector de la restauración, con más de 50.000 usuarios en España, ha abierto mercado en Zaragoza, donde ha lanzado una campaña de descuentos, hasta el 1 de mayo, para premiar a los usuarios de esta aplicación móvil.


Esta plataforma, que en el primer año de implantación en España ha realizado más de 100.000 transacciones con éxito, estará presente además los días 22 a 24 de abril en el festival gastronómico Catatruck, en Zaragoza, donde los hosteleros ofrecen su comida más representativa en formato "take away", han informado este jueves fuentes de esta plataforma.


Zapper, según estas fuentes, es la única aplicación que premia al usuario con descuentos inmediatos en los pagos sucesivos, una vez utilizada en su dispositivo móvil y a la vez, permite a los restaurantes adheridos a la plataforma obtener información precisa y actualizada sobre sus clientes, según dichas fuentes.


Los zaragozanos podrán sumarse a los usuarios de la plataforma, según estas fuentes, es económica, accesible, y segura.


Las fuentes han destacado que también es la aplicación más rápida en el mercado, ya que el pago se podrá realizar en 6 segundos.


La aplicación, que funciona con un código QR, llegó a ciudades como Madrid y Barcelona hace un año.Zapper cuenta con más de 400.000 usuarios activos en todo el mundo y, en la actualidad opera en Estados Unidos, Australia, Sudáfrica y países de Europa, como Francia, Suiza, Suecia, Holanda o España.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión