Varias calles de Zaragoza, afectadas por un corte de agua

Se quedarán sin suministro vecinos de los barrios del Actur, el Arrabal y San Gregorio.

Varias calles de Zaragoza se verán afectadas este miércoles, día 13 de abril, por cortes en el suministro de agua, según ha informado el Servicio de Explotación de Redes y Cartografía del Ayuntamiento de Zaragoza.


Los cortes de agua se producirán en la calle Somport, entre la calle Antonio P. Tramullas y la avenida de Salvador Allende, en los números pares, en el tramo que une las vías Somport y Jean Paul Sartre, en el barrio del Arrabal, durante diez horas, desde las 8.00 hasta las 18.00.


Asimismo, no habrá servicio de agua en la calle Jesús y María, en el tramo entre la autovía de Huesca y la calle Tello Valdivieso, en el barrio de San Gregorio, de 8.00 a 10.00 horas.


El tiempo señalado se considera como una previsión aproximada sujeta a posible variación por causas imprevistas. No obstante, tan pronto lo permita el estado de los trabajos, se procederá al restablecimiento del servicio de suministro de agua afectado, sin previo aviso.


La aclaración de incidencias de los cortes de agua señalados se puede facilitar en la Unidad de Guardallaves adscrita al Servicio de Explotación de Redes y Cartografía, en la calle Vía de la Hispanidad 45-47 o llamando a los números de teléfono 976 72 15 50 ó 976 72 15 39.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión