Ateca da la bienvenida al coche que lleva su nombre

Un gran número de atecanos se han reunido en la plaza del pueblo para ver el nuevo SUV de Seat que lleva el nombre del municipio.

Presentación del Seat Ateca
Presentación del Seat Ateca
MAcipe

Numerosos vecinos de Ateca han podido ver en directo el coche que lleva el nombre del municipio, el nuevo Seat Ateca. 


Finalmente a media mañana un gran remolque blanco ha irrumpido en la plaza del Ayuntamiento de Ateca y de él, como una estrella del rock, ha descendido el SUV Seat Ateca, uno de los estrenos más esperados de la firma española de los últimos años. 



Así es el vehículo

La lista de prestaciones del nuevo SEAT Ateca es larga. Es el primer SUV de de esta marca aquí están son las principales innovaciones:


-Sistema Kessy que permite abrir y arrancar incluso con la llave en el bolsillo o en el bolso.

-Luz de bienvenida. Proviene de los retrovisores e ilumina  la zona de las puertas.

--Conducción ‘off road’:  A pesar de su firmeza, el Ateca se encuentra entre los vehículos más ligeros de sus segmento y la tracción a las cuatro ruedas garantiza una conducción fácil en diferentes terrenos.


-Faros LED: El nuevo Ateca incorpora los faros Full LED que ofrecen una iluminación más segura durante la conducción.


-Motor eficiente: Con motores que van de los 115 a los 190 CV, este SEAT “se muestra ágil, silencioso y con un alto rendimiento”.


-Conectividad: La pantalla de 8 pulgadas y el sistema de conexión Full Link del nuevo modelo compacto aseguran que el conductor pueda seguir conectado con la máxima seguridad dentro del coche


-Asistencia a la conducción: Para hacer que la conducción sea más fácil, el Ateca ofrece diferentes sistemas de ayuda al conductor como el Traffic Jam Assist que permite el guiado en el carril en situaciones de tráfico denso por debajo de 60 km/h. El Ateca también cuenta con el Emergency Assist, un sistema que emite una señal visual y acústica y una breve pulsación de los frenos.


-Top View: El vehículo cuenta con cuatro cámaras que abarcan toda el área que rodea el coche y ayudan al conductor a tener una visión total aumentando, así, la sensación de control y de seguridad y también facilitando las maniobras en espacios reducidos. Además, el Ateca incorpora un detector en el que dos sensores situados en la parte trasera permiten avisar al conductor de la presencia de otro vehículo en el ángulo muerto del coche.


-Funcional: Además de su tecnología, el nuevo modelo destaca por su funcionalidad. Se puede aprovechar eficientemente el espacio disponible y, un buen ejemplo de ello, es el maletero con una capacidad de hasta 510 litros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión