​Detenidos dos individuos que llevaban diversos útiles para el robo en el barrio Jesús

Los arrestados llevaban llaves maestras, ganzúas y guantes.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa y otro delito de resistencia a agente de la autoridad y que portaban diversos útiles para el robo como llaves maestras, ganzúas y guantes.


Los arrestados, G.J. y Z.Q., ambos de nacionalidad georgiana y 26 años, fueron detenidos en la calle La Habana, en el barrio Jesús de Zaragoza, después de haber sido sorprendidos por la Policía en la vía pública portando varios efectos que presuntamente iban a ser utilizados para violentar domicilios.


Ambas personas se percataron de la presencia policial, arrojaron los efectos al suelo y echaron a correr hasta que fueron interceptados y detenidos, informa la Policía Nacional en una nota informativa.


Los agentes mantienen las gestiones para la investigación de la posible participación de estos individuos en otros robos con fuerza en domicilio, no descartándose la imputación de más hechos similares.


Las investigaciones han sido desarrolladas por agentes del Grupo de Robos de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de Zaragoza, y las detenciones las practicaron miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión