El ladrón reincidente, otra vez al calabozo

La Policía detiene a M.A.F.F por sexta vez en dos meses, en esta ocasión por asaltar un estanco.

Tiene 33 años, responde a las siglas de M.A.F.F, y tiene en jaque a la Policía Nacional de Zaragoza. El ladrón reincidente más activo de los últimos tiempos ha sido detenido una vez más, y ya van seis en dos meses, en la capital aragonesa.


Al detenido se le imputa en esta ocasión la comisión de tres robos con fuerza perpetrados en establecimientos de Zaragoza, tras ser detenido en diversas actuaciones durante el pasado mes de enero y febrero por varios hechos similares. El lunes, funcionarios del Grupo de Motos de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana le interceptaron cuando procedía a robar en un estanco situado en la calle Villa de Andorra.


Las investigaciones posteriores han sido desarrolladas por miembros del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito de Delicias, los cuales han podido imputar al ahora detenido la comisión de dos robos con fuerza más.


Uno de ellos el viernes 18 del presente mes en un establecimiento comercial de la calle José Moncasi, donde después de forzar la persiana del local, sustrajo del interior 400 euros, y otro robo ocurrido el pasado día 19 del pasado mes de febrero, perpetrado en un establecimiento de la Avda. Navarra, donde tras forzar las cerraduras, sustrajo dos cajas de caudales en cuyo interior había unos 3.500 euros.


El detenido ha pasado este miércoles a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Zaragoza, donde el juez deberá decidir qué hacer con el ladrón reincidente dada su trayectoria. Y más después de haber manifestado en anteriores comparecencias su intención de seguir delinquiendo.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión