Dos motoristas heridos en sendos accidentes

Uno de los accidentes ha tenido lugar en el Puente de Santiago y otro en Paseo Echegaray alrededor de las 8.00.

Un motorista ha resultado herido este martes, alrededor de las 7.45, cuando circulaba por el Puente de Santiago, según informa la Policía Local de Zaragoza. 


Al parecer el conductor ha perdido el control de la motocicleta y ha resultado herido leve. 


Por otro lado, un motorista ha colisionado con un autobús urbano en el Paseo Echegaray. La colisión ha tenido lugar a las 7.30. 


El conductor de la motocicleta, que portaba casco de protección, ha resultado lesionado, siendo trasladado por una ambulancia a un centro médico con lesiones de carácter leve.


En el lugar del accidente se han generado retenciones debido al choque. Más accidentes

A las 10.00, el conductor de una motocicleta, identificado como A.C.M., de 32 años de edad, ha colisionado contra el conductor de un turismo, identificado como A.B.V., de 37 años, en el Paseo Echegaray.


Como consecuencia del accidente, el motorista ha resultado lesionado y ha tenido que ser trasladado en ambulancia a un centro hospitalario con heridas de carácter leve. 


Ambos han arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría.


Alrededor de las 9.40, en la calle Juan Pablo Bonet, dos peatones identificadas como E.C.M., de 53 años de edad, y M.T.A.G., de 77, han sido atropelladas por el turismo conducido por E.M.P.M., de 41 años de edad, mientras se encontraban atravesando la calzada por un paso para peatones semaforizado.


Como consecuencia del atropello han resultado lesionadas de carácter leve, por lo que han sido trasladados por los servicios sanitarios hasta un centro hospitalario. La conductora del turismo, que llevaba correctamente abrochado el cinturón de seguridad, se ha sometido voluntariamente a la prueba reglamentaria de etilometría, arrojando esta un resultado negativo. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión