​Arrestado un joven por robo con violencia en una tienda

Los hechos tuvieron lugar este lunes, en un establecimiento de la calle Armando Palacio Valdés.

Un joven de 18 años ha sido detenido en Zaragoza como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación cometido en un establecimiento comercial en el que exigió a una empleada, a la que abordó por la espalda y agarró fuertemente por el cuello, que le entregase el dinero de la caja.


Los hechos tuvieron lugar este lunes, en un establecimiento de la calle Armando Palacio Valdés, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.


Según las fuentes, el joven, oculto en una braga-bufanda, entró en el local, abordó por la espalda a una empleada, la agarró fuertemente del cuello y le solicitó que le entregase el dinero que tuviera en la caja registradora, momento en el cual la dependienta accionó el botón de alarma y el delincuente salió corriendo sin poder llevarse el dinero.


Varios empleados y clientes de la tienda presenciaron los hechos y persiguieron al atracador, llamando a la policía e indicando la dirección de la huida y la descripción física del joven.


Gracias a esta colaboración ciudadana y a la rápida intervención de la patrulla policial fue detenido J.C.D, de 18 años, en el interior de un autobús de línea que fue interceptado por los agentes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión