El colegio Jean Piaget de Zaragoza, primer galardón en los 'Premios Romper Barreras'

El proyecto ganador se centra en el uso de las nuevas tecnologías para el aprendizaje, herramientas esenciales para que estos niños amplíen sus oportunidades y su capacidad de llevar a cabo tareas cotidianas.

El Centro de Educación Especial Jean Piaget de Zaragoza ha sido galardonado con el primer premio al mejor proyecto en categoría colectiva, en la VII edición de los 'Premios Romper Barreras. Tecnología y superación', que reconocen las iniciativas más creativas e innovadoras en el uso de la tecnología de apoyo como herramienta para la autonomía, el aprendizaje, la recuperación y la integración social y laboral de personas con discapacidad.


En este caso, se ha premiado su proyecto 'SuperPiaget', centrado en el innovador uso que dan a las nuevas tecnologías para el aprendizaje, adaptándolas a las fortalezas y necesidades de cada alumno. Además, estas tecnologías se convierten en un elemento básico de su vida diaria y resultan esenciales para que estos niños amplíen sus oportunidades de participación en la sociedad y su capacidad para llevar a cabo tareas cotidianas.


- Seguir leyendo en el blog 'Sin barreras'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión