El PP de Cadrete lamenta la "arbitrariedad" del alcalde al expulsar a menores del polideportivo

Como se relata en una nota de prensa del Partido Popular, El alcalde del municipio, Rodolfo Viñas, acusó a los chavales de la desaparición de un extintor sin pruebas.

El grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Cadrete ha lamentado la actitud del alcalde del municipio, el socialista Rodolfo Viñas, que el pasado viernes "expulsó al equipo de fútbol sala juvenil del polideportivo, a la vez que les prohibía el uso de instalaciones, duchas y vestuarios".


En una nota de prensa, los populares han explicado que el alcalde acusó a los chavales de la desaparición de un extintor, "algo que hizo sin ningún tipo de prueba". Por ello, "en un ejercicio de arbitrariedad total tomó la decisión de prohibir el uso de las instalaciones a los menores".

Para el PP de Cadrete, "el daño a cualquier tipo de bien público es totalmente condenable. Pero primero para acusar hay que tener pruebas y, segundo, no se puede expulsar a nadie de una instalación sin el correspondiente expediente sancionador".


Además, el PP ha considerado "muy grave" que el alcalde haya tomado esta medida "sin hablar con los padres de los chicos. Recordamos que son menores de edad y no se puede dejar a los padres al margen de este tipo de sucesos".


El Partido Popular de Cadrete ha lamentado la "actuación del alcalde, que no tiene ningún tipo de justificación, es desmedida y afecta a menores" y le ha pedido que "rectifique y se disculpe".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión