Dos heridos tras volcar su coche en las Delicias

En otro suceso, un conductor ha atropellado a un menor en Zaragoza.

Dos personas han resultado heridas sobre las 22.00 horas de este lunes en un accidente de tráfico en la Avenida Navarra, concretamente en la calle Alfamén, tras volcar su coche a la altura del Centro Cívico Delicias.


El turismo conducido por S.I.P., de 34 años no ha respetado la luz roja del semáforo y ha colisionado contra el turismo conducido por B.C.R.,de 35 años. 


Al lugar de los hechos se ha trasladado la Policía y los bomberos pero a su llegada los heridos ya habían salido del vehículo por su propio pie.


En el vehículo viajaban tres personas. Entre ellos, una mujer de 35 años que ha sido trasladada al hospital Miguel Servet y una niña de 3 años, al Hospital Infantil.


Los conductores llevaban el cinturón de seguridad y el sistema de retención infantil colocados correctamente.Otros incidentes

En el centro de la ciudad, en la calle Juana Francés, se ha producido otro accidente de tráfico alrededor de las 16.45.


El vehículo conducido por E.C.A de 75 años ha atropellado a un menor al irrumpir en la calzada detrás de un vehículo fuera del paso de peatones.


El conductor, que ha dado negativo en la prueba de alcoholemia, llevaba puesto el cinturón de seguridad.


Por último, alrededor de las 21.10 se ha producido otro incidente la calle Jerónimo Blancas, en el Casco Histórico.


G. C. de 37 años ha sido detenido y puesto a disposición judicial por una orden de detención y presentación, dictada por el Juzgado Penal nº 12 de Barcelona sobre una causa de malos tratos en el ámbito familiar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión