Azcón: “Santisteve ha convertido el Ayuntamiento en una agencia de viajes para uso privado de ZEC”

?El portavoz popular exige al alcalde que devuelva "de manera inmediata" el dinero de los desplazamientos.

Jorge Azcón posa en la plaza del Pilar en su primera entrevista como portavoz del PP.
Jorge Azcón posa en la plaza del Pilar en su primera entrevista como portavoz del PP.
José Miguel Marco

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón, ha exigido a Pedro Santisteve que devuelva "de manera inmediata" el dinero que ZEC cargó al erario público con motivo de un viaje de partido de nueve ediles y asesores a Barcelona el pasado mes de septiembre. 


El PP ya presentó el pasado viernes una moción para que ZEC devuelva igualmente los gastos que endosó indebidamente al Ayuntamiento por un viaje similar del alcalde y varios colaboradores a otro acto de su partido celebrado en Galicia, además de una factura correspondiente a fijador de pelo para uso personal del alcalde.


Para Azcón, es “lamentable que Santisteve haya convertido el Ayuntamiento en una agencia de viajes para uso privado de Zaragoza en Común”. “Que viajen donde quieran, a los actos de partido que les apetezca, pero que se lo paguen de su bolsillo. Los impuestos de los zaragozanos no están para pagar sus mítines políticos”, ha añadido.


El portavoz popular ha agregado que mientras Santisteve y su equipo “pierden el tiempo en mítines y actos de partido costeados indebidamente con el dinero de los ciudadanos", Zaragoza está "paralizada". "En vez de resolver sus problemas se dedican a generar otros, como sucede con una huelga de autobuses alentada por sus falsas promesas de remunicipalización", ha añadido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión