La Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza celebra su patrón, San Raimundo Peñafort

La Abogacía del Estado, la Casa de la Mujer y Fundación Ibercaja recibirán la insignia de oro del centro.

La Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza celebra este viernes, 19 de febrero, el día de su patrón, San Raimundo Peñafort, un acto en el que Abogacía del Estado, la Casa de la Mujer y Fundación Ibercaja (Obra Social) recibirán la insignia de oro del centro.


El decano de la Facultad de Derecho, Javier López Sánchez, presentará el acto, que comenzará a las 12.00 en el Aula Magna, y a continuación el catedrático de Derecho Administrativo, José Bermejo, impartirá la conferencia "Por un Derecho sostenible".


Previamente, a las 11.40, se presentará el retrato del profesor Juan García Blasco en la Galería de Decanos de la Facultad, ha informado la Universidad de Zaragoza en una nota de prensa.


Durante el acto de celebración del patrón, la Facultad entregará insignias al personal jubilado y diplomas acreditativos a los alumnos con los mejores expedientes académicos. El rector en funciones de la Universidad de Zaragoza, Manuel López Pérez, será el encargado de clausurar el acto, a las 13.15.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión