La Policía desactiva un punto de venta de cocaína en el barrio de San José

Una pareja usaba las ropas de su hijo de 20 meses para llevar la droga.

Las investigaciones se iniciaron en noviembre de 2015.
La Policía desactiva un punto de venta de cocaína en el barrio de San José
HA

Agentes de la Policía Nacional han desactivado un punto de venta de cocaína en el barrio de San José de Zaragoza, tras la detención de F.A.M.G., varón de 39 años, y J.J.N.R, mujer de 25, quienes utilizaban su domicilio, ubicado en la calle María Moliner, como punto de almacenamiento y distribución de cocaína.


Las investigaciones se iniciaron en noviembre de 2015, cuando se recibieron informaciones de la posible venta de droga en ese barrio por parte de algunas personas, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón en una nota de prensa.


El 12 de febrero, y debido al dispositivo organizado por los agentes, se pudo comprobar in situ, realizando los correspondientes seguimientos, como una pareja realizaba movimientos extraños, en compañía de un bebe, el cual iba transportado en su carro.


Ambos fueron interceptados e identificados, realizándose los cacheos preceptivos, y encontrando entre las ropas de su hijo de 20 meses un paquete de papel celofán, conteniendo 40 bolsitas de plástico cerradas con alambre, que envolvían una sustancia de color blanco.


Este material fue sometido a un narco-test y dio como resultado que era cocaína, arrojando un peso de 50 gramos por lo que estas personas fueron detenidos en el acto.


Además, en el registro de su vivienda, autorizado por la autoridad judicial, se hallaron casi 154 gramos de cocaína, otros 200 gramos de sustancia de corte, una báscula de precisión, teléfonos móviles de alta gama y 255 euros en dinero en efectivo.


Las investigaciones y detenciones han sido desarrolladas por agentes de la Comisaría de Distrito de San José, han precisado desde la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión