Especialistas sobre corrupción presentan este miércoles un libro sobre sus vertientes

'La Corrupción en España. Ámbitos, causas y remedios jurídicos', un libro sobre corrupción.

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, Manuel Bellido, asiste este miércoles, 17 de febrero, a la presentación del Libro 'La Corrupción en España. Ámbitos, causas y remedios jurídicos', que correrá a cargo de los autores, entre los que se encuentran el Juez Decano de Zaragoza, Ángel Dolado, y el catedrático de Derecho de la Universidad de Zaragoza, José María Gimeno.


El acto tendrá lugar a las 17.30 horas, en la Sala Goya del Palacio de la Aljafería, y contará con la presencia del presidente de las Cortes de Aragón, Antonio Cosculluela, y de diputados del Parlamento aragonés, así como destacadas personalidades del mundo jurídico.


El libro está publicado por la editorial jurídica Atelier y también son coautores Julio Tejedor Bielsa y Alfonso Peña. El libro reúne a especialista de distintas materias que abordan, con un marcado carácter técnico, el tema de la corrupción en sus distintas vertientes.


El objetivo de los autores ha sido aportar soluciones, advertir de patologías y orientar sobre pautas de actuación, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Aragón en una nota de prensa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión