Ya está abierto el carril bici de Tenor Fleta

También se ha abierto y señalizada la conexión de este nuevo carril bici con el de Camino de las Torres.

El carril bici de Tenor Fleta ha abierto por completo
El carril bici de Tenor Fleta ha abierto por completo
Sandra Lario

El nuevo carril bici de la avenida Tenor Fleta y su conexión con Camino de las Torres se ha abierto de forma íntegra este miércoles, 17 de febrero, después de que hayan concluído las obras pendientes del último tramo, comprendido entre San José y Puente Virrey.


A lo largo de la mañana de este miércoles cuando se han finalizado los últimos trabajos pendientes y se ha señalizado ese tramo, ha puntualizado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.


Además de abrirlo al tráfico ciclista, los técnicos de semaforización tienen previsto realizar los últimos ajustes necesarios a primera hora de la mañana, por lo que convendrá circular con precaución en esa zona.


También a lo largo de la mañana de este miércoles también ha quedado abierta y señalizada la conexión de este nuevo carril bici con el de Camino de las Torres.


En ese punto también será necesario realizar ajustes en los ciclos semafóricos, por lo que habrá algunos momentos en los que el cruce será regulado por la Policía Local, han detallado las citadas fuentes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión