El sorteo Eurojackpot de la ONCE deja 4,675 euros en la ciudad

Pedro Virto ha sido el vendedor que ha repartido la suerte en el zaragozano barrio de Delicias.

El sorteo Eurojackpot de la ONCE ha dejado 4.675 euros en la ciudad de Zaragoza. Pedro Virto ha sido el vendedor que ha repartido la suerte en el zaragozano barrio de Delicias, donde por tan sólo una apuesta de dos euros se ha obtenido un premio de más de 4.600 euros, en la cuarta categoría.


El Eurojackpot ha dado otros dos premios de la misma categoría en otros países de Europa. Los cupones y el Eurojackpot de la ONCE se comercializan a través de los 20.000 agentes que integran su red de ventas. Desde el Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste y también se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.


El juego de Eurojackpot se comercializa en España y en otros 16 países del espacio económico europeo y consiste en acertar cinco números de 50 números posibles y dos soles de entre 10 soles. El sorteo se celebra todos los viernes en Helsinki, ofreciendo grandes botes cada semana y con un bote mínimo garantizado de 10.000.000 euros, que crece de semana en semana en el caso de que no haya acertantes de primera categoría.


La ONCE comercializa el Eurojackpot junto a Alemania, Suecia, Países Bajos, Italia, Finlandia, Croacia, Eslovenia, Noruega, Lituana, Letonia, Dinamarca, Islandia, Estonia, Hungría, Eslovaquia y República Checa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión