Santa Cruz de Moncayo culmina la renovación de la calle Alta

Los trabajadores empezaron la ejecución del proyecto hace tres semanas.

En dos semanas estarán finalizados los trabajos para reformar pavimentos y redes.
Santa Cruz de Moncayo culmina la renovación de la calle Alta
N.B.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Moncayo está ejecutando unas obras en la calle Alta del municipio, para continuar con la renovación de las redes y el pavimento. Los trabajadores empezaron la ejecución del proyecto hace tres semanas, y esperan que esté completamente finalizado en la segunda semana de febrero.


Los trabajos consisten en la demolición de la pavimentación, movimientos de tierras, nueva pavimentación y renovación de redes de abastecimiento y saneamiento.


La obra está financiada a través de la Diputación Provincial de Zaragoza, y permitirá continuar con la adecuación de la conocida como ‘calle de los chalés’, con una anchura de calzada hormigonada de unos cinco metros, aceras y zonas ajardinadas.


Es una vía bastante concurrida, que cada día se utiliza más porque se han construido más viviendas, es el acceso a la casa rural del pueblo, y al picadero… en definitiva, a todo el barrio alto de Santa Cruz.


En los últimos años se ha actuado en varias vías de la localidad, como la calle de la iglesia y la del ayuntamiento. Cuando finalice esta intervención en la calle Alta, se habrán renovado prácticamente todas las viales que se encontraban en mal estado en el municipio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión