Los Balnearios Sicilia y Serón reabren sus puertas este viernes

Balneario Sicilia y Balneario Serón reinician su actividad con tratamientos renovados, convirtiéndose "en un lugar perfecto para aliviar las tensiones".

Los balnearios Sicilia y Serón abrirán de nuevo sus puertas este viernes, 29 de enero, tras un periodo de descanso en el que se ha estudiado cómo mejorar "todavía más" la calidad de sus instalaciones.


Balneario Sicilia y Balneario Serón reinician su actividad con tratamientos renovados, convirtiéndose "en un lugar perfecto para aliviar las tensiones, con unos precios muy especiales para celebrar la nueva apertura".

Las aguas del Balneario fueron declaradas minero-medicinales de utilidad pública en 1860. Provienen del interior de la tierra y producen un efecto diurético y antioxidante, por lo que sus tratamientos termales benefician al organismo.


Además, en este lugar del municipio de Jaraba , la naturaleza "es clave". Dispone de vistas "únicas", donde poder realizar rutas de senderismo y excursiones.


Algunas de sus propuestas son: tramos Jaraba-Calmarza por el río Mesa y por el barranco de la Hoz Seca y pinturas rupestres de Roca Benedí, o Santuario de la Virgen de Jaraba-Mirador del Mesa.


Para recuperar fuerza de las caminatas y del estrés del día a día, los Balnearios disponen de masajes a la carta, baño de burbujas con esencias, acceso a la piscina termal activa, recorrido del jardín termal o masaje relajación craneal.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión