Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

Los zaragozanos podrán disfrutar de los puentes con descuentos en hoteles

Un total de 20 establecimientos ofrecen este fin de semana descuentos del 29%.

La Asociación de Empresarios de Hoteles de Zaragoza ha puesto en marcha una iniciativa para fechas señaladas, como el puente de San Valero, para que los zaragozanos puedan disfrutar del turismo tanto en la capital aragonesa como en la provincia con descuentos en distintos establecimientos.

Un total de veintisiete establecimientos hoteleros, de los que diecisiete están en la ciudad de Zaragoza y el resto se reparten entre Calatayud (3), Ejea de los Caballeros, La Almunia de Doña Godina, La Puebla de Alfindén, Luceni, Pedrola, Utebo y Sos del Rey Católico, ofrecen este fin de semana a los nacidos o residentes en la provincia de Zaragoza descuentos del 29 % sobre la tarifa disponible en ese momento.

El diputado de Turismo de la DPZ, Bizén Fuster, el presidente de la Asociación de Empresarios de Hoteles de Zaragoza, Antonio Presencio, y la representante de la Cámara de Comercio Natalia García han presentado en rueda de prensa este miércoles esta promoción turística que tendrá continuidad el próximo 5 de marzo, cuando el descuento será del 15 %, y que se prolongará durante el año con acciones en los distintos puentes festivos.

Al descuento en los diferentes establecimientos hoteleros se unirá la posibilidad de realizar visitas turísticas a los museos adheridos de forma gratuita, así como las "visitas imperdibles" a distintos monumentos de la capital y la provincia.

Presencio ha destacado que el puente de San Valero supone el "punto de partida" que tendrá un recorrido más amplio con otras nuevas convocatorias que permitirá a "todos los zaragozanos" conocer cualquier localidad de la provincia.

Entre los establecimientos hoteleros adheridos, que podrán ir variando en las siguientes convocatorias en función de las actividades que tengan programadas, los hay "de todas las categorías", desde las cinco estrellas hasta apartamentos turísticos.

Bizén Fuster se ha mostrado satisfecho por una iniciativa que "solo puede crecer y multiplicarse" con la que puede conocer tanto la ciudad de Zaragoza como la provincia.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión