La Policía Nacional desactiva un punto de venta de cocaína en Zaragoza

En la vivienda hallaron casi 600 gramos de cocaína y otros 200 de sustancia de corte.

Agentes de la Policía Nacional de Zaragoza han detenido a una persona como presunta autora de un delito de tráfico de drogas.Con motivo de la detención, se ha desactivado un punto de venta de cocaína.


El detenido, P.R.M., varón, de 57 años de edad y nacido en la República Dominicana, utilizaba su domicilio, ubicado en la calle Santa Gemma, en Zaragoza, como punto de almacenamiento y distribución de cocaína.


En el registro de su vivienda, los agentes hallaron casi 600 gramos de cocaína, otros 200 gramos de sustancia de corte, varios botes de acetona, básculas de precisión, teléfonos móviles y dinero en efectivo.


Por otro lado, agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón, J.S.B.R., de 53 años de edad, como presunto autor de, al menos, dos robos con fuerza en interior de vehículos estacionados en vías públicas de la zona de Las Fuentes y de San José.


El arrestado cuenta con 48 antecedentes policiales, la mayoría por delitos contra la propiedad.


La detención fue practicada por miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana. Las investigaciones han sido desarrolladas por agentes de la Comisaría de Distrito de San José.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión