Prisión provisional para la acusada de asesinar a un hombre en Calatayud

Según los vecinos del pueblo, esta mujer tuvo un vínculo sentimental con el fallecido.

El Juzgado de Instrucción número 2 de Calatayud (Zaragoza) ha decretado prisión provisional para la mujer de 43 años que fue detenida por la muerte de un hombre de 45, como supuesta responsable de un delito de asesinato.


El hombre fue hallado muerto en su domicilio de Calatayud el pasado mes de octubre con heridas de arma blanca y rodeado de un charco de sangre. La mujer, cuya identidad responde a las iniciales J.M.M. y que pertenece al círculo más próximo de la víctima, ha declarado durante una hora ante el juez.


Las investigaciones policiales, que se encuentran bajo secreto de sumario, se han dirigido desde el primer momento a la reconstrucción de los últimos momentos de la víctima, para lo que se han utilizado, entre otras, técnicas de infografía forense, según fuentes policiales.


A lo largo de este tiempo, se han ido descartando diversas líneas de investigación y se han centrado las sospechas en la ahora detenida.

Además, inspecciones oculares técnico-policiales han descubierto diferentes indicios biológicos, que están siendo examinados y analizados exhaustivamente.


Fuentes del caso han explicado que, según los vecinos del pueblo, esta mujer tuvo un vínculo sentimental con el fallecido, aunque desconocen si esa relación continuaba en el tiempo, motivo por el que no descartan que se trate de un crimen pasional.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión