​La Virgen del Pilar ya luce el manto de HERALDO

El manto, bordado sobre brocado de color blanco roto y con pasamanerías y flecos en plata, es un regalo por el 120 aniversario del periódico.

La Virgen ya luce el manto de HERALDO
La Virgen ya luce el manto de HERALDO
José Miguel Marco

Pilar y Fernando de Yarza, presidenta editora y vicepresidente de HERALDO, han entregado este viernes a la Virgen del Pilar el manto con el que el periódico ha querido celebrar sus 120 años de trayectoria. El manto, con diseño de Pablo Calahorra, representa una Anunciación y ha sido realizado por la artesana zaragozana Olga Velilla. Está bordado sobre brocado de color blanco roto y tiene pasamanerías y flecos en plata. En su parte frontal luce una pequeña 'H', en el azul corporativo de este periódico, y en el dorso lleva bordada la leyenda 'A nuestra querida Virgen del Pilar, donado por HERALDO DE ARAGÓN en su 120 aniversario. Zaragoza, 1895-2015'.


Pilar y Fernando de Yarza, acompañados de Paloma de Yarza, consejera del Grupo Heraldo, hicieron entrega del manto antes de la misa de mediodía en la basílica. “Esta mañana hemos querido poner bajo tus pies nuestros proyectos, trabajos, nuestras ilusiones y esperanzas -dijo Pilar de Yarza-. A pedirte que bendigas y protejas a todas y cada una de las familias de esta familia que es el Grupo Heraldo. Te traemos este manto con el que queremos abrazarte y que es expresión de nuestro cariño, afecto y devoción. Virgen del Pilar, ayúdanos e intercede por nosotros para que seamos fieles en nuestra tarea de comunicar y de estar al servicio de Aragón y de España”.


Manuel Almor, deán del Cabildo, agradeció la entrega del manto y subrayó que “la comunicación no es solo una tecnología, es, también y sobre todo, una profunda comprensión social. Que el Señor os inspire para que vuestras palabras sirvan para fomentar la paz, la armonía y el progreso entre vuestros lectores”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión