Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

La Policía Local detiene a un conductor que circulaba sin permiso por sentencia judicial

Otro conductor ha sido detenido a las 3.30 por circular bajo los efectos del alcohol.

La Policía Local de Zaragoza ha detenido a un conductor que circulaba con su vehículo por la capital aragonesa sin disponer del permiso por privación del mismo por sentencia judicial, según ha informado la Policía Local de Zaragoza.

A las 22.39 de este jueves, en la avenida de Cataluña, en el barrio del Arrabal, el turismo conducido por J.C.D.V.M., de 36 años, ha sido parado por una patrulla de Policía Local con motivo de la comisión de una infracción de tráfico.

Los agentes han comprobado que carecía de permiso de conducción por privación por sentencia judicial, por lo que se le ha imputado un delito contra la seguridad vial, ha sido detenido y posteriormente puesto en libertad a la espera de que comparezca en juicio rápido. El vehículo ha sido inmovilizado, quedando a disposición judicial.

Por otra parte, a las 3.30 en la calle Laguna de Rins, en el centro de la ciudad, el conductor de un turismo ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Tras ser citado para juicio rápido, ha sido puesto en libertad y su vehículo ha quedado a disposición judicial.La Policía Local de Zaragoza ha detenido a un conductor que circulaba con su vehículo por la capital aragonesa sin disponer del permiso por privación del mismo por sentencia judicial, según ha informado la Policía Local de Zaragoza.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión