Jaca participa con un stand en el Salón del Deporte de la capital aragonesa

Será el escenario para presentar también la futura Oficina de la Montaña.

El Ayuntamiento de Jaca participa con un stand en el Salón del Deporte de Zaragoza que se inaugura este viernes, 22 de enero. El consistorio promocionará en la Sala Multiusos del Auditorio de la capital aragonesa la amplia oferta deportiva que alberga la ciudad pirenaica en sus instalaciones municipales.


Además, presentará la lista de eventos deportivos que se celebran en Jaca a lo largo del año, tanto de deportes de invierno y de montaña como de atletismo y otras modalidades deportivas.


Dará a conocer la carrera 'Ultra-Trail' de Jaca, campeonatos de esquí, hockey y patinaje artístico, así como varias competiciones, como el denominado 'esquí alpinismo', organizadas por el Club Mayencos, con sede en Jaca, o la prueba 'La Andada', del Club de Atletismo de Jaca.


El expositor de Jaca en el Salón del Deporte de Zaragoza será el escenario para presentar también la futura Oficina de la Montaña que se creará como uno de los proyectos que se acordaron en la mesa sectorial sobre el turismo que se estableció para elaborar el Plan de Empleo de Jaca.


Esta nueva entidad se encargará de desarrollar varios aspectos concretos relacionados con el turismo y su promoción, incluyendo el desarrollo de actividades, eventos y competiciones deportivas.


Esta edición de la feria deportiva zaragozana se clausurará tras finalizar su última jornada el domingo, 24 de enero. En la Sala Multiusos del Auditorio puede encontrarse todo tipo de deporte: ciclismo, montaña, gimnasia, fútbol, golf, tiro con arco, fitness, en todas sus facetas y gamas, tanto destinado al deporte infantil como para aficionados o profesionales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión