Los trabajadores de AUZSA y el alcalde se reunirán en el antiguo matadero

La realización de la cita en cocheras ha sido imposible porque la empresa les "ha negado el espacio".

¿Cuánto cobra un conductor de autobús?
Los trabajadores de AUZSA y el alcalde se reunirán en el antiguo matadero
Sandra Lario

La huelga de autobuses continúa después de más de 40 días. Por ello, el alcalde de Zaragoza ha decidido reunirse con los trabajadores de AUZSA este miércoles. La cita, que en un primer momento se iba a llevar a cabo en cocheras -dónde realizan las asambleas el comité-, finalmente se ha trasladado al antiguo matadero, ya que "AUZSA ha decidido negarnos el espacio dentro de cocheras". 


De este modo, los trabajadores participarán en la asamblea a las 18.30 como tenían pensado, para después trasladarse al antiguo matadero para reunirse con Pedro Santisteve. Durante la asamblea, los empleados señalan que debatirán sobre las consecuencias de que la reunión en el SAMA fuera suspendida este martes por la dirección de la empresa, "por lo que AUZSA, ha decidido mantener un día más la huelga sin que sepamos cual era su nueva propuesta". 


Además, el comité de huelga subraya que este jueves tienen previsto realizar una caravana de coches por la ciudad, que partirá a las 18.30 de la explanada del antiguo ferial, situado frente a la facultad de Veterinaria. 


Este miércoles se celebra el 42º día de paros, que se llevan a cabo entre las 9.00 y las 11.30 y entre las 18.00 y las 20.30. Según especifican los trabajadores, durante el primer turno el seguimiento ha sido casi total: 100% en mantenimiento y 95% entre los conductores. 





Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión