Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

​La Policía Nacional detiene a una persona por el asesinato de la calle Doctor Fleming

Los agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de una mujer de 43 años, autora del homicidio.

Agentes de la Policía Nacional han procedido en el día de hoy a la detención de una mujer J.M.M de 43 años, vecina de Calatayud, como presunta autora del homicidio ocurrido el pasado mes de octubre del 2015, en el que falleció por causas violentas un varón de 45 años de edad, cuyo cuerpo sin vida fue hallado en su domicilio bilbilitano sobre un charco de sangre y con varias heridas de arma blanca.

Las pesquisas policiales se han dirigido desde el primer momento a la reconstrucción de los últimos momentos de la víctima, para lo que se han utilizado, entre otras, técnicas de infografía forense.

A lo largo de este tiempo, se han ido descartando diversas líneas de investigación, centrándose las sospechas en la ahora detenida, la cual compone el círculo más próximo a la víctima.

Posteriores inspecciones oculares técnico-policiales han descubierto diferentes indicios biológicos, que están siendo examinados y analizados exhaustivamente.

Este miércoles se han practicado varios registros en el marco de las investigaciones, las cuales se encuentran bajo secreto de sumario, desarrollando tales investigaciones por el Grupo de Policía Judicial de la Comisaría Local de Calatayud, en colaboración con el Grupo de Homicidios y la Brigada Provincial de Policía Científica, ambos de la Jefatura Superior de Zaragoza, y con la Comisaría General de Policía Científica.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión