El grupo Quirón Salud confirma su intención de expandirse

Ubicación del posible hospital del Grupo Quirón en Zaragoza
Ubicación del posible hospital
Víctor Meneses

El grupo Quirón Salud confirmó ayer su intención de expandirse y ampliar la superficie que actualmente ocupan sus dos centros en Zaragoza. Fuentes del grupo hospitalario señalaron que este interés se extiende además a otras ciudades españolas, donde también quieren abrir nuevos centros. Desde el grupo Quirón Salud confirmaron el interés en instalarse en el solar anexo al estadio municipal de La Romareda, aunque, según apuntaron desde esta empresa, no se descarta una ubicación distinta en caso de que esta operación no saliera adelante.


La empresa prefirió no dar detalles sobre su proyecto para Zaragoza, con el que pretende duplicar los alrededor de 20.000 metros de superficie hospitalaria que tiene actualmente en sus centros de La Floresta y del paseo de Renovales. Simplemente señalaron que actualmente no dan abasto con este espacio para atender la demanda existente, por lo que quieren ampliarlo.


Por su parte, el Real Zaragoza no quiso pronunciarse sobre el proyecto, a la espera de saber si fructifica y si, finalmente, tiene consecuencias en una posible reforma de La Romareda.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión