Casa Ampao organiza el VII concurso de cartas de amor para mayores

En el concurso se valorará la calidad y el sentimiento reflejado en la carta de amor.

El Ayuntamiento de Zaragoza, a través de la Casa Amparo, ha organizado por séptimo año consecutivo un concurso de cartas de amor en el que pueden participar los socios de los centros de convivencia de mayores y los residentes de la Casa Amparo.


También los usuarios de las prestaciones sociales domiciliarias y los trabajadores tanto de estos servicios como del área de Acción Social, así como los voluntarios que desarrollan su labor en la Casa Amparo, informan desde el ayuntamiento en una nota de prensa.


En el concurso se valorará la calidad y el sentimiento reflejado en la carta de amor, así como la originalidad y el estilo en la presentación tanto del documento como del sobre.


El plazo de admisión de originales finaliza el jueves 4 de febrero de 2016 a las 18.00. Los originales se entregarán exclusivamente en un buzón dispuesto para la ocasión en la Casa Amparo con la presencia de una persona responsable del concurso.


Se concederán un primer premio y dos segundos por modalidad, además de siete accésits.


La entrega de premios se realizará el lunes 15 de febrero de 2016 a las 17.30 en la Casa Amparo, donde se recitarán las cartas de amor ganadoras de cada modalidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión