Las obras de canalización en el barrio de San Gregorio afectarán a la línea 29

Las obras, que se prolongarán por cinco días, implicarán el corte de la calle Jesús y María entre Tello Valdivieso y Cristo Rey.

Unas obras de canalización de vertido que se van a llevar en el barrio de San Gregorio a partir del próximo jueves afectarán al trayecto de la línea 29, que circulará por la calle Tello Valdivieso.


Las obras, que se prolongarán por espacio de cinco días, implicarán el corte de la calle Jesús y María de dicho barrio entre las calles Tello Valdivieso y Cristo Rey, informan fuentes municipales en una nota de prensa.


El ayuntamiento comunica además que este viernes se abrirá el tramo de carril bici, en la margen derecha, que mejora las conexiones a la altura de la Glorieta del Sol y Puente del Pilar (Puente de Hierro).


Esta adecuación está relacionada con la construcción del carril bici en el Puente del Pilar y la avenida del mismo nombre, que avanza según lo previsto.


También desde el viernes de enero y hasta el 15 de febrero será necesario ocupar el carril derecho de la avenida de San José, entre las calles José Pellicer y Doce de Octubre, para realizar una canalización de telecomunicaciones.


El ayuntamiento permitirá la entrada y salida de todas las calles adyacentes y no están previstas afecciones a las paradas de autobús urbano.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión