El Ayuntamiento aprueba el calendario de tramitación de los Presupuestos de 2016

Además, en esta sesión extraordinaria de la Comisión de Economía y Cultura, abrirá el plazo para la presentación de enmiendas.

El Ayuntamiento de Zaragoza aprobará hoy, en una sesión extraordinaria de la Comisión de Economía y Cultura, el calendario de tramitación de los Presupuestos de la ciudad para 2016 y abrirá el plazo para la presentación de enmiendas.


Tras la aprobación el pasado 29 de diciembre de las cifras generales de las cuentas de la capital aragonesa para este año, la previsión es que los días 13 y 14 de enero tengan lugar las comparecencias de los consejeros del gobierno municipal para informar de los contenidos de sus respectivas áreas, han precisado fuentes del consistorio.


En concreto, el miércoles, día 13, lo hará el conejero de Economía y Cultura, Fernando Rivarés, a las 9.00 horas; la responsable de Derechos Sociales, Luisa Broto, a las 11.00, y el de Urbanismo y Sostenibilidad, Pablo Muñoz, a las 13.00 horas.


Al día siguiente, intervendrán el consejero de Servicios Públicos y Personal, Alberto Cubero, a las 9.00 horas, y la responsable de Participación Ciudadana, Gobierno Abierto, Transparencia y Policía Local, Elena Giner, a las 12.00 horas.


El 22 de enero finalizará el plazo para presentar enmiendas a las 13.00 horas y hasta el 4 de febrero tendrá lugar el examen y estudio de las mismas, para celebrar el 9 de febrero otra sesión extraordinaria de la Comisión de Economía y Cultura para la aprobación inicial del presupuesto.


El viernes, 12 de febrero, tendrá lugar un pleno extraordinario para la aprobación inicial de las cuentas de la ciudad, el 17 de febrero se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia, el 7 de marzo finalizará el plazo de exposición al público de este documento para quien desee presentar reclamaciones.


El 17 de marzo está previsto que se celebre una comisión ordinaria de Economía para resolver las cuestiones planteadas y efectuar la aprobación definitiva, concluyendo el trámite con el visto bueno final por parte del pleno del Ayuntamiento de Zaragoza del Presupuesto del municipio para 2016 el lunes, 21 de marzo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión