Más de 30 universidades se reúnen en el Salón UNITOUR

Dirigido a facilitar a los estudiantes la elección de su carrera superior.

Más de 30 universidades se reunirán este martes, 12 de enero, en UNITOUR Zaragoza, el Salón de Orientación dirigido a facilitar a los estudiantes la elección de su carrera superior, organizado por la consultora especializada Círculo Formación. La entrada es gratuita.


Concretamente, se dirige a estudiantes de bachillerato, padres y educadores interesados en recibir consejos sobre la manera más certera de elegir un título de grado, cuáles se imparten en cada centro, planes de estudios, tarifas y precios de matriculación, becas y alojamiento en las residencias universitarias de los propios centros, han explicado los promotores de esta iniciativa en una nota de prensa.


UNITOUR estará abierto al público de 10.00 a 14.00 horas y de 15.30 a 18.00 horas. Los alumnos de varios colegios de la zona ya tienen cita previa y acudirán bajo la tutela de sus profesores en horario de mañana, mientras que por la tarde la feria acogerá a todo el que acuda en busca de información.


El Salón de Orientación Universitaria nació hace diez años para intentar que los estudiantes de bachillerato tomaran una decisión basada en el conocimiento y para resolver de forma personalizada todas la dudas para las que no encuentran respuesta por otras vías, han apuntado las mismas fuentes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión