Detenido el agresor del indigente que falleció tras recibir una paliza

La víctima, que presentaba varias y graves lesiones en la cabeza, fue hallada con vida en la avenida de Cataluña, y trasladada de inmediato a un centro hospitalario donde falleció a las pocas horas.

Una imagen del lugar en el que ocurrieron los hechos
Una imagen del lugar en el que ocurrieron los hechos
F. Jiménez

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona como presunta responsable de la agresión perpetrada, durante la madrugada del pasado martes día 5, a un indigente en la Avenida de Cataluña de Zaragoza.


La investigación se inició el día 5, cuando la Policía acudió hasta la Avenida de Cataluña, a la altura del número 289, donde había aparecido el cuerpo, aún con vida, de un hombre que presentaba varias y graves lesiones en la cabeza. La víctima, un varón de 47 años de edad y de nacionalidad argelina que vivía en la calle, fue trasladado de inmediato hasta un centro hospitalario donde permaneció ingresado hasta que falleció varias horas después.


A partir de un primer examen del cadáver, en colaboración con el Instituto de Medicina Legal de Aragón, se determinó que la muerte no había sido accidental.


Las primeras gestiones realizadas por los agentes para averiguar lo sucedido se centraron en reconstruir los últimos momentos de vida del fallecido, así como en tomar declaración a posibles testigos.


Fruto de estas investigaciones, a última hora del día de ayer, se detuvo a J.C.H., varón, de 33 años de edad. El detenido se encuentra actualmente en dependencias policiales, a expensas de ser oído en declaración en presencia de su abogado.


La investigación, que ha sido realizada por el Grupo de Homicidios de la Brigada Regional de Policía Judicial de Zaragoza, se encuentra todavía bajo secreto de sumario.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión