Endesa realiza actuaciones de mejora por valor de 19.000 euros en la red de la Ribera Alta

Con la mejora permite aumentar la calidad del suministro eléctrico.

Endesa ha finalizado los trabajos de adecuación y mejora de la red eléctrica de media tensión en las localidades de Pedrola y Figueruelas, en la comarca zaragozana de Ribera Alta del Ebro, con un presupuesto de 19.000 euros.


La actuación, que responde al programa de revisión y puesta a punto de instalaciones, va a suponer una mejora de la red de la zona y la consolidación de la calidad para 2.000 clientes.


Desde el punto de vista técnico los trabajos han consistido en la sustitución de apoyos y aisladores y en la renovación del tendido en varios tramos, con lo que se reforzará el suministro y se reducirá el tiempo de reposición en caso de que se produzca alguna avería en la zona.


La inversión realizada forma parte del conjunto de actuaciones llevadas a cabo por Endesa en su ámbito de distribución con el objeto de renovar la red eléctrica de media y baja tensión.


La adecuación y mejora de estas infraestructuras permite aumentar la calidad del suministro eléctrico que se presta a los clientes residenciales e industriales dependientes de este nudo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión