​DIA abre un nuevo establecimiento en Calatayud

La superficie está situada en la calle Coral Bilbilitana, número 3.

Un nuevo DIA Maxi ha abierto sus puertas en la localidad zaragozana de Calatayud. La superficie está situada en la calle Coral Bilbilitana, número 3.


El establecimiento dispone de más de mil metros cuadrados y cuenta con un parking con capacidad para 40 vehículos. La nueva instalación da trabajo a 15 profesionales, lo que supone el doble de trabajadores que en el establecimiento anterior de la localidad.


Antes de esta inauguración, el grupo contaba con un DIA Market en el número 7 de la misma calle. El aumento de la demanda ha favorecido la apertura de la nueva tienda, que dispone de mayor superficie y ofrece más facilidades a los clientes, como parking.

Además, también cuenta con servicio de carnicería y pescadería dentro de la propia tienda. El nuevo DIA Maxi abre de lunes a sábado de 9.00 a 21.00 horas.


Grupo DIA dispone en la actualidad de más de 7.300 tiendas en cinco países entre propias y franquiciadas, de las que 4.700 se encuentran en España. En Aragón, el grupo cuenta con 288 establecimientos, de los que 60 son franquicias y 228 son tiendas propias.


Distribuidora Internacional de Alimentación, DIA, es una compañía internacional del sector de la distribución de la alimentación, productos de hogar, belleza y salud.


DIA cotiza en la Bolsa de Madrid y forma parte del Ibex 35, el índice de referencia del mercado bursátil español. En 2014, las ventas brutas bajo enseña alcanzaron los 9.400 millones de euros y el número de establecimientos ascendía a 7.306 en los países en los que opera, España, Portugal, Brasil, Argentina y China.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión