Zaragoza

Los trabajadores de Auzsa piden la mediación de Santisteve...

Proponen retomar las concentraciones en la plaza Aragón los jueves y realizar una caravana de coches el día 14 de enero.

Los empleados de Auzsa llevaron su protesta al salón de plenos del Ayuntamiento.
Guillermo Mestre

Los trabajadores de Auzsa, concesionaria del transporte público de Zaragoza, han apelado a la intervención del alcalde, Pedro Santisteve, en el conflicto que mantienen con la empresa en la negociación del convenio, debido a la falta de acuerdo y la continuidad de los paros que mantienen desde el pasado 10 de diciembre.

Tras la falta de acuerdo en la reunión que han mantenido con la empresa, debido a la negativa de la dirección a actualizar los salarios de acuerdo con el laudo de 2013, lo que impide la negociación del convenio, los trabajadores someterán la continuidad de los paros a una asamblea.

Además propondrán retomar las concentraciones en la plaza Aragón los jueves y realizar una caravana de coches el día 14, informa el presidente del comité de empresa, Javier Anadón, en una nota de prensa.

También valoran la convocatoria de una manifestación que pretenden convocar con la colaboración de asociaciones y entidades ciudadanas.

Etiquetas
Comentarios