Tres afectados por humo y una bombera herida, en el incendio de un piso

El fuego se declaró en una vivienda de la calle de San Adrián de Sasabe. Siete personas fueron atendidas por los bomberos.

Un fuego en una vivienda del número 6 de la calle de San Adrián de Sasabe, en el zaragozano barrio de Las Fuentes, sorprendió a los vecinos a las 21.52 de este sábado.


Siete de ellos tuvieron que ser atendidos por los bomberos, que tardaron en sofocar el incendio algo más de hora y media, pero ninguno necesitó ser trasladado a un centro médico.


Por el momento, se desconocen las causas que provocaron el fuego que, al parecer, afectó principalmente a una de las habitaciones del inmueble, aunque el humo se extendió por toda la vivienda quedando muy afectada.


Según señalan desde Bomberos, el propietario de la vivienda se encontró con el incendio cuando regresaba a su casa, pero entró en el piso a rescatar a su gato. Fue una de las personas que tuvo que ser atendida. Otra asistencia fue para una bombero, que sufrió una quemadura en el cuello, cuando al desprenderse el techo le cayeron brasas entre el chaquetón y el casco.


Otros dos vecinos fueron asistidos por inhalación de humo, y el resto por su estado de nerviosismo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión