​Los paros de autobús afectarán al servicio en Nochevieja y Año Nuevo

Durante la Nochevieja se prestará servicio búho doble.

Varias personas esperan en una parada de bus durante uno de los paros
Varias personas esperan en una parada de bus durante uno de los paros
S.A.C.

Los paros parciales del transporte de autobús urbano afectarán al servicio que se prestará esta Nochevieja y el día de Año Nuevo y que desde el pasado 20 de diciembre se secundan en horario de 9.00 a 11.30 y de 18.00 a 20.30.


Para este jueves, 31 de diciembre, las últimas salidas de cada terminal serán a las 21.00 y para las salidas previstas con posterioridad a esa hora los autobuses se retiran a cocheras una vez lleguen al terminal.


Estas salidas pueden verse afectadas por los paros parciales convocados en el tramo horario de 18.00 a 20.00, han informado desde la concesionaria Autobuses Urbanos de Zaragoza (AUZSA).


Para este viernes, 1 de enero, las primeras salidas desde cada terminal serán a las 7.30. A partir de esa hora las salidas de terminal se realizarán según el horario previsto para festivos y los paros parciales convocados en el tramo de 9.00 a 11.30 pueden afectar a estas salidas.


Además, durante la Nochevieja se prestará servicio búho doble, al igual que se ha realizado durante los últimos años. Estos también se pueden ver afectados por los servicios mínimos decretados por el Ayuntamiento de Zaragoza en las dos horas y media últimas de servicio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión