Despliega el menú
Zaragoza

Buscan a un anciano desaparecido en Muel

El hombre, de 84 años, se llama Ángel Navarro y es diabético. Fue visto por última vez a las 9.00 de este miércoles.

La Guardia Civil solicita la colaboración ciudadana para localizar a un hombre de 84 años y diabético que ha desaparecido hoy en la localidad zaragozana de Muel.

Ángel Navarro fue visto por última vez a las 9.00 de este miércoles cuando salía de su domicilio a dar un paseo sin documentación, teléfono móvil, ni medicamentos, informan fuentes del instituto armado en una nota de prensa.

En el momento de su desaparición, el anciano vestía pantalón gris, camisa a cuadros blancos y azules, chaleco azul marino y chaquetón verde. Mide 1,65 metros, tiene alopecia en el centro del cráneo y porta una gorra a cuadros grises.

Tras conocer los hechos, la Guardia Civil estableció un dispositivo de búsqueda por los caminos y parajes próximos a la ciudad, al que se han sumado vecinos del pueblo, sin obtener resultado positivo.

Debido a las labores de búsqueda infructuosas, la Guardia Civil solicita la colaboración ciudadana para que si algún vecino puede tener información sobre su paradero lo comunique inmediatamente a este Cuerpo a través del teléfono 062.

Etiquetas
Comentarios