Más de 1.000 globos de helio animan las compras en el comercio de Las Fuentes

Una treintena de tiendas se han adherido a la campaña, que se prolongará varias semanas.

Las calles de Las Fuentes han amanecido este martes adornadas con más de 1.000 globos.
Más de 1.000 globos de helio animan las compras en el comercio de Las Fuentes
HA

'Quédate en Las Fuentes'. Con este título, la Asociación de Vecinos Civitas con la colaboración de la Federación Aragonesa de Consumidores y Usuarios (FACU) ha lanzado una campaña de apoyo al pequeño comercio del zaragozano barrio de Las Fuentes.


Las calles de Las Fuentes han amanecido este martes por la mañana muy adornadas: más de 1.000 globos de helio estaban atados a coches y mobiliario urbano con folletos sobre la campaña y una carta a los Reyes Magos. La iniciativa tiene como objetivo que los vecinos de la zona aprovechen estos días para hacer sus compras en el barrio y fomentar así el consumo en las pequeñas tiendas locales en las que, además, pueden acceder a importantes descuentos a través de los cupones descargables de la plataforma digital http://comercioenlasfuentes.com/.


“Se trata de hacer que las compras en el barrio sean más divertidas, que los vecinos tengan algún tipo de bonificación por quedarse y que las compras repercutan en el barrio”, según ha explicado la presidenta de la Junta de Distrito de Las Fuentes, Marta Aparicio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión