Despliega el menú
Zaragoza

Detenidos siete jóvenes involucrados en una pelea

Propinaron golpes, puñetazos y patadas a un joven de 23 año en un local de ocio.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a siete personas como presuntas autoras de un delito de lesiones y otro de riña tumultuaria

Al parecer, las siete personas detenidas (todas varones con edades comprendidas entre los 20 y los 22 años) propinaron diversos golpes, puñetazos y patadas a un joven de 23 años, durante la madrugada del pasado 13 de diciembre, en el interior de un local de ocio de la calle Héroes del Silencio. La víctima necesitó ser trasladada hasta un centro sanitario, donde le fueron administrados varios puntos de sutura y permaneció ingresada en observación.

A los pocos minutos de producirse los hechos, tres de los implicados resultaron detenidos. Las otras cuatro detenciones se han producido en los días posteriores. Las siete personas arrestadas forman parte del Ligallo Fondo Norte.

Las detenciones han sido practicadas por miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y de la Brigada Regional de Información, quienes también han llevado a cabo la investigación.

Etiquetas
Comentarios