La CBRE alquila a Indhasa una nave de 1.600 metros cuadrados en el polígono de La Muela

La compañía triplica sus actuales instalaciones con esta nueva nave.

CBRE ha asesorado a un inversor privado en exclusiva en el alquiler de una nave industrial de 1.600 metros cuadrados a Indhasa, en el polígono de Centrovía (La Muela).


Indhasa, empresa aragonesa dedicada al sector del mecanizado, con una amplia cartera de clientes muy consolidados, triplicará sus actuales instalaciones con una nave industrial de 1.600 metros cuadrados de superficie totalmente instalada.


El inmueble está ubicado en el consolidado polígono de Centrovía, uno de los principales polos de atracción industrial y junto a PLAZA uno de los más demandados.


Los ocupantes valoran positivamente su ubicación e infraestructuras, así como el mix de empresas en el mismo y competitividad precios y rentas respecto a otras ubicaciones. Centrovía ha sido uno de los polígonos más demandados durante los últimos años, donde CBRE ha intermediado operaciones por un total de 35.000 metros cuadrados en más de 15 operaciones.


Para Joaquín Chéliz, desde el Departamento Industrial de CBRE Zaragoza, “operaciones como la de Indhasa, que triplicará su superficie, han sido habituales durante 2015, es decir, empresas aragonesas ubicadas en polígonos consolidados que necesitan mayor superficie de producción, tendencia totalmente opuesta a la dominante entre 2009 y 2013. Desde el principio, su opción preferencial fue Centrovía, un polígono muy consolidado perfectamente ubicado con un perfecto mix de empresas”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión