Detenido un hombre por intentar matar a otro en el rastro

La víctima fue atacada por varias personas con un bastón estoque y un destornillador con punta afilada. El resto de agresores han escapado cuando ha llegado la Policía.

Las expropiaciones corresponden a la zona donde se ubicó el parquin sur de la Expo y donde en la actualidad se instala el rastro.
Dos señoras pasean por el rastro, en una imagen de archivo
A. Navarro

Un hombre de 37 años ha sido detenido y puesto a disposición judicial por un delito de tentativa de homicidio y tenencia ilícita de armas en el rastro de Zaragoza, situado en el parking sur de la Expo, junto a la estación de Delicias. 


Según informa la Policía Local, el detenido, R. F. A., atacó a otro varón al rededor de las 14.00 con un arma ilegal conocida como bastón estoque, que consiste en un bastón de apariencia normal que en su interior esconde un filo que se desenfunda con la empuñadura.


La víctima, además, recibió más ataques, también de arma blanca, por parte de dos varones más que se dieron a la fuga cuando llegaron los agentes de la Policía Local, según estas mismas fuentes.


Durante la detención se requisó al detenido una segunda arma consistente en un destornillador con punta modificada y afilada, similar a un punzón. El detenido, tras ser revisado en un centro sanitario, también ha quedado a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión