La protectora de animales de Tarazona recauda fondos con un rastrillo

Celebra este fin de semana el acto solidario para financiar la labor de los voluntarios.

Voluntarias de APATA revisando el material del mercadillo.
La protectora de animales de Tarazona recauda fondos con un rastrillo
N. B.

APATA, la protectora de animales de Tarazona, organiza este fin de semana un rastrillo con el que pretende recaudar fondos para la asociación, y financiar así la labor que los voluntarios desarrollan en la ciudad de manera altruista.


Durante las últimas semanas se han estado recogiendo objetos donados por los ciudadanos de manera desinteresada, que este sábado y domingo han salido a la venta a precios muy asequibles. “Son precios económicos, de manera que todo el mundo pueda colaborar. Hay objetos desde cincuenta céntimos de euros para que a nadie le suponga un esfuerzo poder poner su granito de arena”, explica la presidenta de APATA, Ana Vázquez.


Este sábado y domingo, en horario de mañana y tarde, se celebra este mercadillo de objetos nuevos y de segunda mano en un céntrico local del paseo Fueros de Aragón. Hay libros, menaje del hogar, ropa, utensilios para animales, guías de viajes… “hemos recogido todo tipo de objetos de la gente, más cosas de lo que nos esperábamos”.


Durante estos dos días, seguro que muchos se acercarán con más objetos para vender en el mercadillo. “Que revisen sus armarios, sus casas, los trasteros… y todo aquellos que crean que puede ser vendible, que a otra persona le puede servir y ellos ya no utilizan, es bienvenido”, indica Vázquez.


Pero si hay alguien que no dispone de ningún objeto para donar al rastrillo, puede colaborar con APATA aportando pienso, mantas para los animales, camas, comederos… “lo que nosotros utilizamos en el día a día”.


“Como todo lo que organizamos lo hacemos con mucha ilusión, esperamos que todo el mundo colabore, que sea un éxito y que el año que viene podamos repetir”, desea la presidenta de APATA. No es la primera cita de estas características que organiza la asociación, ya que este mes de diciembre celebró otro rastrillo en el Centro Cívico ‘Esquinas del Psiquiátrico’ de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión