Zaragoza

La localidad de Daroca acoge una carrera de Navidad este domingo

La II Carrera de Navidad organizada por Radio Comarcal consta de un recorrido de tres kilómetros que puede hacerse andando o corriendo.

La II Carrera de Navidad organizada por Radio Comarcal se disputará este domingo, 27 de diciembre, en la localidad zaragozana de Daroca. El recorrido de tres kilómetros puede hacerse andando o corriendo.

Esta carrera tendrá la salida y la llegada en la Puerta Baja del municipio. Pasará por la calle Mayor, Hiladores, paseo de la Fraternidad y el Ingenio y paseo de la Constitución, entre otras vías.

Para la competición se han establecido tres categorías: C1, de 0 a 6 años; C2, de 7 a 15 años, y C3, de mayores de 16. La jornada empezará a las 10.30 horas con la entrega de los dorsales y terminará a las 13.00 horas con la entrega de trofeos.

Por otra parte, este año se ha organizará un mercadillo de Navidad en las inmediaciones de la prueba, donde se venderán manualidades realizadas en dos talleres que este mes ha realizado el Departamento de Juventud.

Los fondos obtenidos con la venta de estos productos, irán destinados a colaborar con la Fundación Josep Carreras y su lucha contra la leucemia, al igual que la recaudación que se obtenga de las inscripciones de la carrera. El horario de visita y compras será 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.30.

Etiquetas
Comentarios