Dos heridos leves en sendos accidentes de tráfico en la capital aragonesa

El primero de ellos ha tenido lugar a las 12.00, en Puerto Venecia; el segundo, en la avenida de Goya, sobre las 14.45.

El conductor de un turismo ha resultado herido en una colisión entre dos coches que se ha producido este sábado, día 26, en los alrededores del centro comercial Puerto Venecia, en el barrio zaragozano de Torrero, según ha informado la Policía Local.


Los hechos han ocurrido sobre las 12.00, en la calle de Teatro Malibran, cuando un turismo, conducido por M.E.G.G., de 41 años, se ha saltado una señal de 'Stop' y ha chocado contra otro, que ha derrapado y ha quedado colocado en contradirección.


Como consecuencia, el conductor del segundo vehículo, A.Q.L., de 35 años, ha tenido que ser trasladado por una ambulancia a un centro médico para ser atendido de lesiones de carácter leve, salvo complicaciones. Los dos implicados han arrojado resultados negativos en las pruebas de etilometría.


Sobre las 14.45, otro accidente ha tenido lugar en la avenida de Goya. El conductor de un turismo identificado como J.S.M, de 45 años de edad, ha colisionado lateralmente contra un ciclomotor conducido por S.S.B, de 37 años.


El conductor del ciclomotor ha sido trasladado en una ambulancia a un centro hospitalario con lesiones de pronóstico leve. Ambos conductores portaban los sistemas de seguridad correspondientes y el conductor del turismo ha arrojado tasa negativa en la prueba de alcoholemia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión