Zaragoza

Decenas de niños participan en la jornada infantil 'Mi comercio favorito'

La Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS) organizado un año más esta jornada.

La Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS) ha organizado, tras la buena acogida de años anteriores, una nueva edición de 'Mi comercio favorito' con el objetivo de dar a conocer la importancia de este formato en la vida cotidiana de la ciudad. En la jornada, que se ha celebrado este sábado en el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter, han participado decenas de niños de Educación Infantil y Primaria.

El objetivo ha sido acercar a todos ellos, de una forma didáctica y amigable, el comercio de proximidad y mostrarles así la importancia que tiene este formato comercial en la vida cotidiana de la ciudad.

En esta ocasión se ha celebrado en el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter, ubicado en la zaragozana Plaza Mayor, 2 (Distrito San José), y en él han participado decenas de niños de Educación Infantil y Primaria.

Durante las dos horas y media que ha durado este evento, los niños han realizado sus dibujos, pero también han disfrutado de talleres infantiles de magia, globoflexia y juegos con imanes. Asimismo, todos los participantes han recibido un detalle de la Asociación de Papelería y Objetos de Escritorio y por Martín-Martín.

Etiquetas