El cartero real llega a Heraldo para entregar las cartas a los Reyes Magos

Los 100 primeros niños que entreguen escrita la carta tendrán un regalo.

El cartero real llega a Heraldo para entregar las cartas a los Reyes Magos
El cartero real llega a Heraldo para entregar las cartas a los Reyes Magos

El  heraldo de los Reyes Magos va a visitar  Heraldo de Aragón (paseo de la Independencia, 29)  para recoger las cartas de los niños que se acerquen y meterlas en un buzón real para que lleguen a tiempo de ser leídas por los Reyes Magos de Oriente. 


El heraldo real está en Heraldo del 28 al 31 de diciembre y del 2 al 4 de enero, en horario de 12.00 a 14.00 por las mañanas, y de 18.00 a 20.00 por las tardes. Los días 31 y 4, solo en horario de mañana.


Los 100 primeros niños que acudan con su carta recibirán una colección de cuentos de regalo  y a los suscriptores que traigan a los pequeños, se les entregará un belén de fimo que podrán recoger en Espacio Heraldo.

El heraldo real online 

También existe la posibilidad de completar la carta para los Reyes Magos a través de internet. Los niños que entren a la web del Heraldo Real y en la escriban su lista de deseos online, entrarán en el sorteo de 10 colecciones de 10 cuentos bilingües. Es muy importante que, en este caso, la persona que se registre para enviar la misiva real sea el padre, madre o tutor legar del menor que escribe.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión